Otra de nuestras especialidades son los cursos a medida de grupos colectivos, campamentos de inmersión lingüística para niños, inglés para grupos reducidos y cursos de idiomas para Erasmus, en todos los idiomas incluidos en el programa, cubriendo las 90 horas obligatorias para adquirir la capacitación lingüística.

También ofrecemos cursos de idiomas como ruso, árabe, chino, japonés… todos bajo petición.

Los cursos de inglés para colectivos son cursos intensivos de entre 30 y 45 horas en periodos semanales de jornadas completas, quincenas o un mes a un ritmo diario que permite compatibilizarlo más fácilmente con el trabajo. También se organizan en fines de semana con alojamiento o exclusivamente clases sin estancia.

Cursos para Erasmus

Los cursos dirigidos a profesionales, universitarios, ya sea en inmersión o en otro formato, siempre dinámico, se basan en observar con verdadera implicación las necesidades de cada colectivo y fijarnos en el aprendizaje real y práctico de la lengua, adaptado a cada nivel y adquiriéndolo de forma natural.

Cada nivel, edad y sector profesional tienen inquietudes, habilidades y objetivos diferentes que tenemos en cuenta y por ello diseñamos programas a medida. Los cursos se abren según demanda y observando el interés específico en los distintos sectores. Nuestra enseñanza se humaniza constantemente para dar un servicio práctico y de plena dedicación a cada colectivo profesional, estudiantes adultos y niños. En esta línea, también organizamos cursos a medida de empresas para sus empleados en sus propias sedes.

Inmersión en inglés

Nuestro proyecto English Immersion Babel está dirigido a niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años. Se trata de una inmersión lingüística absoluta, cada día escuchando inglés en todo momento, con monitores nativos y lingüistas bilingües que jamás hablan en español. Las actividades están diseñadas para el aprendizaje y la participación de los campers en inglés, además de actividades de tiempo libre muy divertidas que también son siempre en inglés.

Cuidamos a nuestros campers como en casa para que siempre se sientan felices y casi no echen de menos a sus familias. Contamos siempre con las autorizaciones oficiales necesarias y nos ajustamos a las normativas sobre ratios monitores-alumnos y sobre estructura de equipo.

Cursos de español como lengua extranjera

Tenemos en marcha proyectos de enseñanza de ELE (Español como Lengua Extranjera] para grupos de niños y adultos que quieran venir a nuestro país a aprender nuestra lengua. Trabajamos para que nuestro idioma también tenga el lugar que le corresponde a nivel internacional, y contribuimos a su promoción en escenarios del mundo donde es una lengua valorada y cuyo aprendizaje suscita interés.

Visiten nuestra página sobre cursos de español para alumnos de centros educativos en el extranjero. Hemos diseñado un programa para colegios de EE.UU. y europeos de habla inglesa. Nuestros programas van dirigidos a grupos de escolares de origen anglosajón o de otras procedencias de Europa, estudiantes de idioma español en sus centros, y que desean realizar una estancia en nuestra región para aprender nuestro idioma en una absoluta inmersión. Nosotros les proporcionamos alojamientos principalmente en residencia o colegio, ofreciendo un proyecto divertido en el que se combinan talleres, salidas a los puntos de mayor interés y atractivos para ellos en nuestra región, visita cultural y de ocio a una ciudad fuera de nuestra región en el territorio nacional, y actividad académica parte del día de forma amena para el aprendizaje del español.

Los cursos se realizan en periodo vacacional de verano durante una duración de tres semanas.

Nos encargamos de todo el proceso íntegro, desde el viaje con monitores que cuiden del grupo desde su origen, hasta la vuelta a sus casas.

Inglés para ingenieros

Hemos diseñado nuestro curso The Way para Ingenieros de Caminos, basado en la inmersión absoluta varias horas al día, en periodos cortos e intensivos, en el que los participantes han podido adquirir fluidez oral dirigida al mundo laboral, entrevistas de trabajo, elaboración de curriculum, aprendiendo a desenvolverse en estos ámbitos así como a hacer presentaciones y a hablar en público.
Este curso y otros similares van dirigidos fundamentalmente a la adquisición de vocabulario y de expresiones específicas.

Habilitación lingüística de profesores

Otro proyecto llevado a cabo es el curso emprendido hace unos años para la habilitación lingüística del profesorado, que tiene lugar en los centros de enseñanza primaria y secundaria para que puedan cumplir la adaptación al sistema de enseñanza bilingüe del sector educativo en Cantabria.