¡Despegamos en inglés!

campamento de verano

dirigido a alumnos de altas capacidades

equipo de monitores y profesores
especializados en inmersión lingüística

del 4 al 15 y del 18 al 29 de julio

(posibilidad primera quincena de agosto)

Objetivos del campamento

English Communication Workshop para alumnos de AACC de 8 a 14 años está enfocado a que se diviertan en un campus destinado a la comunicación en inglés, con actividades acordes con su motivación, su estructura de aprendizaje y sus preferencias en actividades lúdicas. Nuestro objetivo es que los chicos y chicas aprendan a desenvolverse en la comunicación y a adquirir habilidades sociales aprendiendo a expresar sus emociones y a comunicar sus preferencias en cada momento.

Adquirir soltura

  • Es un primer paso desde niños y adolescentes hacia el aprendizaje a hablar en público y relacionarse en la comunicación (que trataremos también en español), un reto que les espera en el futuro.
  • Y lo más importante para ello a estas edades es enseñarles a soltarse, a perder el miedo a hablar delante de sus compañeros y a sentirse cómodos para ello, con actividades motivacionales que les ayuden a deshacerse de todas sus limitaciones.
  • Fomentamos su resiliencia y asertividad. Les enseñamos a manejar la comunicación de forma segura. Procuramos que aprendan a desarrollar una mente positiva sobre sí mismos y sobre su forma de comunicar y relacionarse, lo que les dará confianza en sí mismos. Y siempre ¡MOTIVÁNDOLOS!

Y ahora… ¿por qué chicos y chicas de AACC?

Todos los niños quieren divertirse, ninguno quiere ser diferente, todos tienen en común la inocencia y la vitalidad para hacer siempre lo que más les gusta.

Se trata de encontrar una manera de adaptar las actividades lúdicas y de aprendizaje a otras inquietudes, a un proceso diferente de asimilar los conceptos.

No se trata de diferenciar sino de adaptarse a una sensibilidad distinta, una forma de relacionarse y expresarse con otros componentes añadidos con respecto a otros compañeros.

casita-san pedro del mar

Lugar

En La Casita,
en San Pedro del Mar 53, cerca de Corbán.

Horarios

De 9 h a 14 h.
(o hasta las 15 h según necesidad)
“Madrugadores” a las 8.30 h y también hasta las 15 h. con su comida si lo necesitan (consultad pequeño recargo).

Precio

240 €/ quincena
Los campus son por quincenas pero también se puede inscribir por una semana, si hay plazas.

Fechas de inscripción

Fecha límite propuesta para preinscripciones/interesados: 25 de marzo
Fecha límite inscripción final: antes del 20 de mayo
(o hasta agotar inscripciones)

Sign up!

¡Este es nuestro espíritu!

Pedimos a los padres que nos resalten de forma especial las cualidades o facetas más destacables de su hijo/hija, de este modo podemos personalizar en la medida de lo posible las actividades y pedirles tareas adaptadas a esta capacidad más desarrollada.
Tratamos a los chicos y chicas como participantes sensibles, ávidos de conocimiento y de aprender, creativos, induciendo a la investigación y al descubrimiento por sus propios medios.

campus de inglés altas capacidades

Edades y grupos

  • Entre 8 y 14 años
  • Los grupos se forman por edades teniendo en cuenta su madurez e intereses

Grupos de entre 8 y 10 niños con su instructor/leader. Nos intercambiaremos de grupo según la actividad

Pedimos a los padres que nos rellenen una ficha de rasgos a tener en cuenta y capacidades más desarrolladas. Intentamos conocer a los chicos y chicas antes del campus lo mejor posible

¿Quiénes somos sus teachers/leaders?

Somos profes de inglés y monitores bilingües y nativos, expertos en formas de comunicación y asertividad, con conocimiento de las necesidades de los alumnos de AA.CC y que tratamos la comunicación y la diversión con sensibilidad hacia los chavales

By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree