Inmersión absoluta en inglés

en Cantabria

equipo de monitores y profesores

especializados en inmersión lingüística

 

del 15 al 22 de julio de 2019

English Immersion, ¡aventuras en inglés!

Un campamento para niños de 6 a 14 años de edad para adquirir fluidez oral mediante una inmersión total en el inglés durante todo el día. Profesores nativos y monitores bilingües titulados y capaces de resolver cualquier incidencia con delicadeza y eficacia, se encargan de que tus hijos aprendan disfrutando como nunca, con muchas actividades y experiencias que no van a olvidar.

 Es nuestro octavo año en este proyecto en el que tratamos sobre todo de cuidar y de hacer que vuestros hijos se diviertan al máximo con todo nuestro cariño, oyendo y hablando inglés en todo momento con estructuras adaptadas a su nivel.

El motivo de organizar esta actividad fue desde el principio el interés por dar a nuestros allegados, familia y amigos, un campamento donde estuvieran a gusto, se sintieran en confianza y de verdad vivieran un periodo absolutamente en inglés, como un primer paso hacia el contacto con ese idioma. Queríamos que fueran felices, haciendo las cosas bien en un proyecto que sirviera de verdad.

Precio

Ofrecemos un precio muy competitivo para una actividad que consideramos que debe ser correctamente valorada. Dirigimos constantemente los grupos durante todo el día para que la comunicación sea continuada, ofrecemos actividades lúdicas variadas y sobre todo, no somos un campamento orientado solo a dejar a los niños gran parte del tiempo en actividad libre y juegos propios. Nuestro personal está perfectamente cualificado y los medios siempre van enfocados a nuestras actividades en particular.
El precio del campamento es de 495 €.

Aquí puedes ver un resumen de lo que hicimos en la última edición de English Immersion:

¡Que los chavales sean felices… lo primero!

Las edades son estupendas para vivir una experiencia de este tipo, teniendo un primer contacto con el inglés cerca de casa cuando aún no se sienten preparados para irse a un país extranjero. Se van soltando de forma gradual y les va costando menos enfrentarse a otra cultura en un idioma diferente al suyo cuando les toca vivir en otro país.

Nuestro espíritu se basa en la práctica del inglés en un ambiente de inmersión. No hay clases sino que desarrollamos una convivencia en el idioma, en la que las actividades están siempre controladas por los monitores, no se basan en tiempo libre en el que los campers pueden hablar español sin control, sino que siempre están con su grupo de edad en actividades-talleres de comunicación con la dirección y supervisión en inglés del monitor. De esta manera tienen que hacer un pequeño esfuerzo por comunicarse y siempre están escuchando hablar en inglés.

El niño pasa 9 días oyendo hablar en inglés e intentando poner en práctica oral las expresiones que aprenden, al menos se consigue una agilidad mental para asimilar otro idioma. No se aprenden estructuras gramaticales propiamente dichas, sino que a base de oír y repetir las adquieren de forma natural.

Our activities

Nuestro cariño hacia los niños hace que nos esforcemos porque las actividades sean divertidas e inolvidables.

Los talleres son actividades de comunicación en las que se invita a la expresión, a desarrollar un proyecto en inglés con la participación de todos, o bien tienen que oír historias que después tendrán que reproducir. Siempre dinámicas y en las que el juego es un aspecto primordial.

Desde una sesión de Escape Room en la que deberán recorrer el albergue en busca de pistas que tendrán que leer y entender para dilucidar el caso que les toque resolver, encontrándose con personajes a los que hacer preguntas, hasta aprenderse canciones completas en inglés o elaborar un proyecto de su país imaginario donde se inventarán y explicarán la forma de vida en inglés.

Otras divertidas actividades son los juegos de campamento de siempre, todos al aire libre: scavenger hunt, the wizard, gymkhanas, Olympic Games, campfire and marshmallows… Talent show, end-of-camp party, canoeing, pizza cooking time…

¡Ven a pasarlo pipa en nuestro escape room!

Teachers-leaders

El equipo de English Immersion está formado por profesionales sólidos con formación en actividades de tiempo libre dirigidas en inglés, lingüistas bilingües, nativos… todos ellos saben cuál es la mejor forma para que los chicos asimilen el idioma sin que les resulte pesado.
· Cumplimos rigurosamente con las normativas oficiales sobre equipo de monitores titulados con su coordinador, respetando el ratio obligatorio de número de niños por monitor.
· Controlamos especialmente que el equipo cumpla absolutamente con los requisitos de un perfil adecuado para el cuidado de menores, según exigen las normativas vigentes.

Y lo mejor de todo, sabemos qué es lo que divierte a los chavales y lo ofrecemos para que sean felices y nunca se olviden de una maravillosa estancia.

Nuestro albergue

Nuestro bonito albergue es completamente nuevo y muy acogedor, sus anfitriones Chus y Maylo nos tratan como a su familia, la que formamos todos juntos en nuestra divertida estancia. Todo es ayuda y facilidades.

¡Un menú para chuparse los dedos!

…dicho por nuestros campers, e instalaciones totalmente reformadas para que estemos la mar de cómodos.

Seguridad y sanidad

Proporcionamos el máximo control y seguimos estrictas normas de seguridad. Todos los cuidados en necesidades concretas de alimentación casos de atención sanitaria específica. Disponemos de transporte las 24 horas del día para cualquier emergencia y seguro de responsabilidad civil.

Comidas

Comida casera cocinada en las propias instalaciones por una profesional. Las dietas están adaptadas a las particularidades de salud de cada participante. Llevamos un estricto control de las alergias e intolerancias según las indicaciones registradas en la inscripción.

¡Inscríbete ya en English Immersion!

No tardes mucho, las plazas son limitadas

Sexo:















Es el DNI de:




Doy mi conformidad a la aparición de mi hijo/a en fotos o videos del campamento:

¿Sigue dieta especial?

Si es así, adjuntar archivo con la dieta:

¿Tiene las vacunas al día?

Adjuntar archivo con las vacunas pendientes:

¿Está siguiendo algún tratamiento?

Adjuntar archivo con el tratamiento:

¿Tiene un seguro médico privado?

Adjuntar foto de carnet:

En el blog del campamento, toda la familia podrá seguir las aventuras de los participantes.