Otra de nuestras especialidades son los cursos de idiomas a medida de grupos colectivos, campamentos de inmersión lingüística para niños, inglés para grupos reducidos y cursos de idiomas para Erasmus de portugués, italiano, etc. cubriendo las 90 horas obligatorias para adquirir la capacitación lingüística. También ofrecemos cursos de otros idiomas como ruso y árabe, todos bajo petición.

Los cursos de inglés para colectivos son cursos intensivos de entre 30 y 45 horas en periodos semanales de jornadas completas, quincenas o un mes a un ritmo diario que permite compatibilizar más fácilmente con el trabajo. También se organizan en fines de semana con alojamiento o exclusivamente clases sin estancia. Ejemplo de ellos es el curso The Way para Ingenieros de Caminos.

También hemos realizado cursos para la habilitación lingüística del profesorado y cursos específicos para empresas en sus sedes.

English Immersion

Inmersión en inglés para niños de 6 a 14 años

Se trata de una inmersión lingüística absoluta, escuchando inglés en todo momento, con monitores nativos y lingüistas bilingües que jamás hablan en español. Actividades diseñadas para el aprendizaje y la participación de los campers en inglés, además de actividades de tiempo libre muy divertidas y también en inglés.

Cuidamos a nuestros campers como en casa para que siempre se sientan felices y casi no echen de menos a sus familias. Contamos siempre con las autorizaciones oficiales necesarias y seguimos la normativa sobre ratios monitores-alumnos y estructura de equipo.

The Way, curso de inglés para Ingenieros

Inglés para Ingenieros de Caminos

Diseñado y enfocado a la actividad profesional de la Ingeniería de Caminos, este curso está basado en la inmersión absoluta durante varias horas al día, en periodos cortos e intensivos, en el que los participantes adquieren fluidez oral dirigida al mundo laboral, entrevistas de trabajo, elaboración de curriculum vitae, y aprenden a desenvolverse en estos ámbitos así como a hacer presentaciones y a hablar en público. Va dirigido especialmente a la adquisición de vocabulario específico y la soltura necesaria al utilizar expresiones habituales en el campo en que los alumnos se desenvolverán.

Nos gusta observar con verdadera implicación las necesidades de cada colectivo y fijarnos en el aprendizaje real y práctico de la lengua, adaptado a cada nivel y adquiriéndolo de forma natural. Cada nivel, edad y sector profesional tienen inquietudes, habilidades y objetivos diferentes que tenemos en cuenta y por ello diseñamos programas a medida.

Los cursos se abren según demanda y observando el interés específico en los distintos sectores. Nuestra enseñanza se humaniza constantemente para dar un servicio práctico y de plena dedicación a cada colectivo profesional, estudiantes adultos y niños.