Welcome to English Immersion 2018!

Welcome to English Immersion 2018!

Hi everyone! Por fin estamos aquí y acabamos de dar el pistoletazo de salida a nuestro English summercamp para niños de 6 a 14 años. Vamos a ganar fluidez en el habla con una inmersión total en el idioma durante todo el día, todos los días de nuestra estancia. Monitores nativos y bilingües titulados, capaces de resolver cualquier incidencia con delicadeza y eficacia, se encargan de que todos nuestros invitados aprendan disfrutando, con muchas actividades y aventuras que no van a olvidar.

Ya sabéis que en ENGLISH IMMERSION cuidamos a vuestros hijos tan bien como en casa y procuramos que se sientan siempre bien y felices, sin echar de menos a la family (bueno… un poquitín solamente y siempre en inglés). El agua es nuestro punto fuerte, nos encanta bañarnos y buscamos cualquier sitio para refrescarnos, iremos a las playas de la zona con supervisión constante y rodeados siempre de nuestros monitores socorristas. Practicaremos surf, comeremos pizza en la playa, escuchando bonitas canciones al son de la guitarra, ¡será un momento muy especial! y exploraremos pequeñas cuevas en las playas, conoceremos los cañones con los que se recibieron a las tropas de Napoleón en la zona. También disfrutatemos de nuestro parque aventura con tirolina… ¡Habrá aventura para todos los gustos!

Este año nuestro campamento de inglés tiene lugar en una preciosa casa de campo absolutamente nueva, situada en Rasines, a pocos km. de Ampuero y muy cerca de las playas de Laredo y Santoña. Estamos rodeados de naturaleza: nos rodea un precioso valle, el río Asón, la ruta del Paleolítico, la cueva del Valle y su entorno. El albergue está equipado con:

  • Campa privada para actividades y campas alrededor para disfrutar sin límite.
  • Salón discoteca, mesa de ping pong, cine al aire libre.
  • Habitaciones múltiples, amplias y configurables.
  • Aseos diferenciados niños/niñas. Dos baños.
  • Mini-piscina y duchas exteriores.
  • Tirolina, puente tibetano y plataformas de escalada en árbol.
  • Horno de leña exterior.
  • Campa con tirolina, campo de futbito, frontón.

Deja un comentario